Jr. del Comercio 360 - Cajamarca Perú 076 343 940 / 076 366 921
Alquiler de Equipo Contrato de mantenimiento Soporte técnico Descarga Post Venta Asistencia remota
Inicio Nosotros Soluciones y Servicios Productos Galería Contáctenos
SOLUCIONES Y SERVICIOS
POST VENTA
CONTRATO DE MANTENIMIENTO
DESCARGA
ALQUILER DE EQUIPO SOPORTE TÉCNICO ASISTENCIA REMOTA
Alquiler de equipo Alquiler de soluciones en impresión y copiado outsourcing documental. Vivimos en un mundo empresarial altamente competitivo cuyas necesidades sobre tecnologia de información son satisfecha a través de nuestro sistema out outsourcing que brinda NEXUS DIGITAL S.R.L.. Estamos a la vanguardia de nuestros equipos y servicios para brindar rapidez, comodidad y calidad. Ventajas
- Atención las 24 horas. - Previsión de gastos por repuestos o insumos. - Técnicos idóneos certificados por el fabricante. - Generar documentos de calidad. - Servicio técnico preventivo y correctivo. - Medición de consumo de su empresa. - Reducir riesgos de seguridad y cumplimiento.
Post Venta
Servicio Técnico Garantizado. Stock permanente de suministros partes y piezas Mantenimientos preventivos Asesoría permanente Actualizaciones de drivers Capacitaciones
Soporte Técnico Estamos convencidos que los equipos entregados a nuestros clientes son de la mejor calidad y desarrollados con la mejor tecnología del mundo empresarial. NEXUS DIGITAL, cuenta con asistencia técnica personalizada ya sea de manera remota o personal. Por ello, contamos con un staff de técnicos calificados y certificados por los fabricantes de los productos que distribuimos.
DEPARTAMENTO TECNICO RPC: 976 863 693 Fijo: 076-343 940 email: rcastro@nexusdigitalsrl.com
OBJETIVO • Incrementar las ventas de forma sostenida. • Incrementar la satisfacción del cliente • Ser la empresa líder en comercialización de fotocopiadora y equipos de oficina. • Consolidar nueva unidad de negocio • Desarrollar principios de buenas prácticas en la organización y con los proveedores. ORGANIZACION Nuestro Departamento de Soporte Técnico está organizado en dos equipos para una atención eficiente y productiva: Técnicos de Campo y Técnicos de Taller. TECNICO DE CAMPO Personal plenamente identificados que visitan sus oficinas, domicilios o negocios con la finalidad de evaluar, diagnosticar, resolver el problema, cambiar repuestos, o realizar un mantenimiento preventivo de su fotocopiadora, impresora u otro equipo entregado por Nexus Las personas que conforman este equipo son confiables, de buen trato, con conocimientos especializados para resolver los problemas presentados a nivel de Hardware, Software y conectividad.
Contrato de mantenimiento NEXUS DIGITAL cuenta con una política de mantenimiento basado en las necesidades de nuestros clientes , trabajamos de manera oportuna en la reposición, reparación y sostenibilidad de partes y repuestos , brindando al cliente la sencillez en el uso de nuestros equipos, esto debido a que nos preocupamos por ofrecer CALIDAD en toda la cadena operacional . Cabe mencionar que nuestro compromiso es su bienestar ,tranquilidad y confianza , es por ello que brindamos de acuerdo al equipo , ofertas, promociones durante todo el año en partes y repuestos para que usted siga confiando en que no solo somos una empresa que vende . Somos una empresa que atiende todas las necesidades en el momento que usted lo solicite. He aquí algunas ventajas comparativas que harán de nuestro servicio único : - flexibilidad en las formas de pago según equipo, parte y /o repuesto - garantía superior a las del mercado - servicios de mantenimiento las 24 horas del día - mantenimiento correctivo y preventivo - soluciones en todo tipo de tecnología en impresión y reproducción Comuníquese con nosotros y reciba todos los beneficios que tenemos para usted.
Asistencia remota En NEXUS DIGITAL SRL, econcontrará un equipo de profesionales altamente calificados y en constante actualización, todos dedicados a combinar los sistemas y procesos más avanzados tecnológicamente para garantizar la solución más adecuada para Ud., y su empresa, reduciendo costos, simplificando los procesos e incorporando nuevas aplicaciones productivas.
Asistencia Técnica
Pasos de Instalacion
DESCARGA AQUI